Análisis Camiseta Málaga C.F. Temporada 2013-14

Imagen

Para la temporada 2013-14 el Málaga C.F. y Nike Team Sports en su tercer año (y en principio último) de vinculación, presentan la nueva camiseta malaguista de la firma deportiva estadounidense.

oficDespués de los éxitos de venta de los modelos de las dos úlltimas temporadas (motivadas por la excelente trayectoria del equipo en Liga y Liga de Campeones) y no tanto por la calidad de la camiseta. La nueva camiseta presenta las siguientes novedades:

    • El cuello redondo en azul marino y ribetes en las mangas del mismo color.
    • Cambio en las franjas blanquiazules de la parte frontal.
    • La espalda y mangas son totalmente de color celeste.
    • Leyenda CORAJE&CORAZON con las banderas de España y Andalucía.
    • Dorsal plateado y blanco rayado y el nombre en azul marino.
    • Nuevo Patrocinador en la espalda bajo el dorsal: Blue Bay Hotels & Resorts.

canvas1Como opinion personal me parece una camiseta elegante que respeta todos los colores y con los detalles justos que hacen que la camiseta sea simple pero completa en cuanto a lo que debe ser una camiseta del Málaga.

Como detalles negativos, por parte de Nike de catálogo, es el escudo, al igual que las anteriores temporadas sigue siendo de terciopelo planchado encima de la camiseta, me parece una vergüenza que un equipo de esta categoria tenga que pegar el escudo en su camiseta (casi de catálogo) cuando otros equipos con la misma marca (vease Real Sociedad, Almería) lo tienen bordado. Además de la marca de la plancha que queda horrible, tanto en la publicidad como en el escudo, y se estropea bastante pronto como la uses mucho. Por lo tanto a ver si alguien del Málaga toma buena nota porque es una pena. Tanto las camisetas como la ropa deportiva.

Aqui dejo el Spot de presentacion de la nueva camiseta del Málaga para la temporada 2013-14

CM.

Spots del Málaga C.F. para Champions League

Después de jugar y sufrir en Oporto, el partido de ida de los 1/8 de final de la Liga de Campeones,  el Málaga sale derrotado por un gol en claro fuera de juego.

El primer Spot que lanzan el Málaga y Turismo Andaluz ilustra la oportunidad histórica que el fútbol andaluz tiene el miércoles 13 de marzo de 2013, en el estadio La Rosaleda ante el FC Porto, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Estamos preparados ¿Y TU?

Andalucía acoge, por primera vez en su historia, un partido de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. En La Rosaleda, el miércoles 3 de abril, a las 20:45 horas.El rival, el Borussia de Dortmund.Para la cita, el Málaga CF, en colaboración con Turismo Andaluz, lanza un spot que apela al espíritu indómito y competitivo de un equipo que se ha convertido, junto a su afición, en todo un ejemplo de superación para el mundo del Fútbol.

Este segundo Spot lleva por titulo »Aun no hemos dicho la última palabra.» en el que jugadores como Eliseu, Toulalan, Weligton, Santa Cruz, Joaquin y Demichelis apelan al triunfo en diferentes idiomas.

Tras el empate a cero, continua el sueño del Málaga tras un partido colosal, el último spot que lanza el Málaga para la vuelta de los 1/4 de final de la Liga de Campeones en su primera participacion llevará por titulo el famoso cantico en las gradas de La Rosaleda. »Sí se puede». El triste final, todos lo conocemos.

Árticulo de CM.